Camila Vallejo salió a disparar con todo ante polémica portada de La Segunda

La diputada comunista acusó "aprovechamiento político", porque la imagen utilizada correspondía a una solicitud de autorización para un evento familiar en favor de las 40 horas.

La diputada comunista, Camila Vallejo, sacó la voz ante la polémica imagen de portada del diario La Segunda donde aparece junto a la intendenta Karla Rubilar.

Titulada como “La foto de la ira”, lo cierto es que la foto corresponde a la visita que realizaron las principales impulsoras del proyecto que reduce la jornada laboral de 45 a 40 horas semanales a la Intendencia Metropolitana.

¿El objetivo? Pedir autorización para la realización de un Festival Familiar en favor de la iniciativa el próximo 15 de septiembre.

Sin embargo, la fotografía fue expuesta en el vespertino insinuando una especie de “respaldo político” de la intendenta al proyecto de ley.

En su cuenta de Twitter, Vallejo publicó la imagen y apuntó a quienes disparan contra Rubilar en dicho diario, particularmente la senadora Ena von Baer y el diputado Patricio Melero.

“Lamentamos el aprovechamiento político de quienes desde el oficialismo buscan golpear a la intendenta por hacer su trabajo. Ella es la que da los permisos y vela porque se cumplan los requisitos técnicos de un evento de tal magnitud”, disparó.

Comentarios
Sabía ud que... LOS QUE NO PIDEN FAVORES VIVEN EN NO-RUEGA -------------------------------- Sabía ud que... EL CANTANTE MÁS DURO ES PEDRO PIEDRA. (MARIO HERRERA) -------------------------------- Sabía ud que... EL SUPERHÉROE MÁS COCHINO ES LISTERIA VERDE. -------------------------------- Sabía ud que... TENEMOS MEJOR SITIO QUE NATALIA COMPAGNON. -------------------------------- Sabía ud que... ENTRE MÁS SILLAS COMPRO, MEJOR ME SIENTO. --------------------------------