La portada de La Segunda por las 40 horas que cayó como una bomba de racimo en la derecha

El periódico vespertino publicó la imagen donde aparece la intendenta Karla Rubilar acompañada de Camila Vallejo y Karol Cariola, principales impulsadoras del proyecto 40 Horas.

El Gobierno se queda cada vez más solo en su batalla contra el proyecto que reduce la jornada laboral de 45 a 40 horas semanales.

En su afán por neutralizar la iniciativa que ya fue aprobada por la comisión de Trabajo de la Cámara Baja y que congeló su propio proyecto de modernización laboral, apareció una portada en el diario La Segunda que les hizo hervir la sangre.

El vespertino publicó una imagen donde aparece la intendenta Karla Rubilar acompañada de las diputadas comunistas Camila Vallejo y Karol Cariola, principales arquitectas del proyecto 40 horas.

La imagen corresponde a una reunión que sostuvieron en la Intendencia Metropolitana para autorizar un Festival Familiar por las 40 horas el próximo 15 de septiembre.

La misma portada incluye algunas declaraciones de personeros de Chile Vamos nada contentos con la fotografía.

Por ejemplo, la senadora y presidenta de la UDI, Ena von Baer, acusa que “su interés electoral es más fuerte que su lealtad al Presidente”.

En la misma línea, el diputado gremialista Patricio Melero insta a la intendenta a Rubilar a “explicar cuál es su verdadera posición frente a esta reforma”.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO NO ME ENCUENTRO BIEN, USO GOOGLE MAPS. -------------------------------- Sabía ud que... LA UDI Y LA GARRA BLANCA ESTÁN CONTRA EL COMANDANTE. -------------------------------- Sabía ud que... TENEMOS MEJOR SITIO QUE NATALIA COMPAGNON. -------------------------------- Sabía ud que... EN LA ESCUELA MILITAR SE APRENDE SOBRE LA MARCHA. -------------------------------- Sabía ud que... ESTOY CONDENADO AL ÉXITO, PERO APELÉ. --------------------------------