Definitivo: Anulan matrimonio entre hombre de 28 años y menor de 9 que indignó al mundo

YouTube

Definitivo: Anulan matrimonio entre hombre de 28 años y menor de 9 que indignó al mundo

La unión entre Milad (Shahrokh) Cheshani (28) y la menor Fátima Sayyadim de solo 9 años ha sido anulada por las autoridades iranés.

Las autoridades iranés han sucumbido ante la presión mediática. Luego que se diera a conocer el bullado caso del matrimonio entre Milad (Shahrokh) Cheshani (28) y la menor Fátima Sayyadim de solo 9 años, un tribunal islámico ha anulado el matrimonio, previa intervención de los autoridades del país.

Así lo informó a través de Twitter el periodista Babak Taghvaee, quien anunció que la comentada unión entre Cheshani y la menor, en el condado iraní de Bahmai ha quedado sin efecto, esto siguiendo las leyes locales que estipulan que una niña puede casarse a partir de los 13 años y el hombre desde los 15.

“Las autoridades del régimen islámico ordenaron a la corte islámica del condado de Bahmaei revocar este matrimonio. ¡Ahora los medios estatales del régimen afirman falsamente que el hombre tenía 22 años y no 28! ¡Pero aceptan que la niña tenía solo 9 años!”, detalló Taghvaee.

El comunicador, según consigna ABC de España, también reveló las identidades de la menor y del sujeto, quien es miembro de la milicia Basij de los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria Islámica, la más grande del país.

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------