Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

5 de Septiembre de 2019

¿Efecto de las 40 horas? Pasajero voló un avión porque el piloto no llegó

Agencia UNO

“Llamé a easyJet (la aerolínea) y dije ‘hola, estoy parado en el terminal sin hacer nada. Ando con mi licencia (…) Tengo mi cédula de identidad. Me encantaría ir de vacaciones, así que si necesitan un favor, estoy aquí listo para hacerlo‘”, contó el protagonista de esta historia.

Por

Pareciera digno de los argumentos de la derecha para manifestar su rechazo al proyecto de reducción de jornada laboral a las 40 horas, pero no.

Según consigna Manchester Evening News, resulta que un pasajero decidió volar él mismo un avión que lo llevaría hacia sus vacaciones en España porque el piloto oficial sencillamente no llegó a su trabajo.

Michael Bradley quiso evitar que su vuelo fuera cancelado, así que se animó el domingo pasado a tomar control de la aeronave.

Primero llamó a la aerolínea en cuestión -para la que también trabaja como piloto-.

“Llamé a easyJet (la aerolínea) y dije ‘hola, estoy parado en el terminal sin hacer nada. Ando con mi licencia (…) Tengo mi cédula de identidad. Me encantaría ir de vacaciones, así que si necesitan un favor, estoy aquí listo para hacerlo‘”, dijo.

Añadió que “38 segundos después, me llamaron de vuelta y dijeron ‘por favor, por favor, por favorcito con una gran cereza arriba, ¿podrías pilotar el avión a Alicante?”.

Luego solicitó el permiso de todos los pasajeros y ninguno se opuso. Fue así como el viaje se llevó a cabo sin problemas.

Desde EasyJet manifestaron que “estamos agradecidos de uno de nuestros pilotos, quien estaba yendo de vacaciones con su familia desde Mánchester a Alicante el 2 de septiembre y se ofreció como voluntario para operar el vuelo”.

Temas relevantes

#Avión#easyjet#piloto

Notas relacionadas