Este 5 de septiembre tiene su propia canción

En febrero del año 2009 se publicaba en Youtube la canción “5 de septiembre” del rapero puertoriqueño Vico C, videoclip que cuenta con más de 42 millones de reproducciones.

La canción está inspirada en la hija del artista, la bailarina, coreógrafa y profesora Marangely Lozada Trinidad, que este 2019 cumple 29 años.

En una publicación de la tarde de este jueves en Instagram, Lozada recordó que en su celebración del año 2003 “llevaba varios meses sin ver a mi padre, pues estaba en la cárcel y aún no había regresado a Puerto Rico”.

https://www.instagram.com/p/B2C-UrnHsmM/

Más adelante la boricua comenta el regalo que le llegó de parte de su padre. “Ansiosa esperaba que llegara a mi fiesta como se había planeado. Por teléfono le pedía una pista de cual sería mi regalo y me contestó; “Tu pista es PISTA”. Y yo me molestaba sin imaginar que hablaba de una pista musical”.

En el texto de su red social, Marangely sostiene que “Jamás imaginé que lo que se celebró aquella noche en esa humilde fiesta, terminara siendo el ícono del amor de un padre por su hija. @soyvicoc gracias por abrirle la puerta a tu corazón y dejar que salga tu arte, por defender tu integridad como artista y regalarnos mensajes tan lindos como ‘5 de septiembre'”.

Comentarios
Sabía ud que... LOS QUE NO PIDEN FAVORES VIVEN EN NO-RUEGA -------------------------------- Sabía ud que... EN LA ESCUELA MILITAR SE APRENDE SOBRE LA MARCHA. -------------------------------- Sabía ud que... “LEE ENTRE LÍNEAS” NO ERA BRUCE HACIENDO COCA. -------------------------------- Sabía ud que... EL CANTANTE MÁS DURO ES PEDRO PIEDRA. (MARIO HERRERA) -------------------------------- Sabía ud que... MI HIJO ME PREGUNTÓ QUÉ ERA ESTOICO Y LE RESPONDÍ: “UN JUGADOR DEL BARCA DE LOS 90”. --------------------------------