Mala química, Comandante: Así fue el quiebre de Mario Salas con los referentes de Colo Colo

La derrota del último fin de semana ante Cobresal en el estadio Monumental caló hondo en las huestes populares, que ven como el sueño de arrebatarle el torneo a la UC se aleja cada vez más.

Lo cierto es que las aguas tampoco parecen estar muy quietas puertas adentro, pues se han dado a conocer las diferencias entre el técnico Mario Salas y algunos de los referentes del plantel albo, entre los que se encuentran Esteban Paredes, Jaime Valdés y Jorge Valdivia, entre otros.

La desconexión entre el estratega y los jugadores se habría producido por el poco entendimiento del esquema que el Comandante lleva tiempo tratando de implantar en el equipo de Macul. Según La Tercera, hay poco feedback entre las dos partes. “No lo entienden ni tienen claro a qué juega, sobre todo los más jóvenes“, cita a una fuente dicho medio.

Otros puntos de conflicto entre el extécnico de la UC y su actual plantel serían los casos del argentino Pablo Mouche y del joven delantero Iván Morales. El primero ha sido relegado a la suplencia, mientras que el segundo tampoco ha sido considerado en medio de las versiones de indisciplina.

Comentarios
Sabía ud que... LOS QUE NO PIDEN FAVORES VIVEN EN NO-RUEGA -------------------------------- Sabía ud que... EL SUPERHÉROE MÁS COCHINO ES LISTERIA VERDE. -------------------------------- Sabía ud que... EN LA ESCUELA MILITAR SE APRENDE SOBRE LA MARCHA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS ARQUEÓLOGOS DISLÉXICOS SE VAN DE CAVACIONES. -------------------------------- Sabía ud que... ESTOY CONDENADO AL ÉXITO, PERO APELÉ. --------------------------------