Jugador abandona la concentración de la Roja por petición de su club

El Sporting Kansas City de la MLS solicitó el retorno de Felipe Gutiérrez a los entrenamientos y el volante seguirá sin sumar un solo minuto en el proceso de Reinaldo Rueda.

Tras el deslucido empate sin goles entre Chile y Argentina en el amistoso disputado en Los Angeles, California, el plantel perdió a uno de los jugadores que esperaba debutar bajo el mando de Reinaldo Rueda.

Se trata de Felipe Gutiérrez, quien fue liberado de la concentración por expresa petición de su club, el Sporting Kansas City de la MLS.

¿La razón? Pese a ser fecha FIFA, la Major League Soccer no se detuvo y el equipo de Kansas enfrentará a los Timbers de Portland este sábado.

De este modo, el Pipe seguirá sin poder debutar en la era Rueda.

Comentarios
Sabía ud que... ESTOY CONDENADO AL ÉXITO, PERO APELÉ. -------------------------------- Sabía ud que... EL CANTANTE MÁS DURO ES PEDRO PIEDRA. (MARIO HERRERA) -------------------------------- Sabía ud que... MI HIJO ME PREGUNTÓ QUÉ ERA ESTOICO Y LE RESPONDÍ: “UN JUGADOR DEL BARCA DE LOS 90”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO NO ME ENCUENTRO BIEN, USO GOOGLE MAPS. -------------------------------- Sabía ud que... EL SUPERHÉROE MÁS COCHINO ES LISTERIA VERDE. --------------------------------