Medio británico se escandaliza con reacción de Cathy Barriga tras sufrir agarrón de Majin Boo

Medio británico se escandaliza con reacción de Cathy Barriga tras sufrir agarrón de Majin Boo

"A la sra. Barriga no parece importarle", describe el periódico Daily Mail en su página web.

El manoseo que sufrió la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, por parte de un corpóreo de Majin Boo en el marco de la Expo Hobbie de dicha comuna ya es noticia mundial.

En un artículo titulado “Alcaldesa se ríe después de que artista callejero disfrazado le manosee el pecho durante una transmisión en vivo de Instagram”, el periódico Daily Mail se mostró consternado por la reacción de la jefa comunal cuando el corpóreo “se inclina hacia adelante con su brazo izquierdo y le toca el pecho”.

“Pero a la sra. Barriga no parece importarle mientras se ríe y permite que la figura continúe abrazándola”, añaden.   

En el portal relatan que en el video “la mujer de 46 años se escapa juguetonamente mientras la mascota finge ser tímida. Bromeando se lleva las manos a la boca y luego se encoge de hombros”.

“La expresentadora de televisión luego camina hacia el artista y le rodea el hombro con el brazo para posar para más fotografías, que es donde termina el video”, agregan.

Cabe recordar que el hecho ocurrió minutos antes de la grabación de “Renace Tu Mañana”, el matinal que promueve la Municipalidad de Maipú.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------