Lomas Turbas: Hombre ancla de Radio Bío Bío cayó con unas de las tallitas más clásicas de internet

En el programa Radiograma matinal de Bío Bío el periodista Tomás Mosciatti cayó en una broma de un auditor, que se identificó como oriundo de Lomas Turbas.

Comienza a llover en Talca… ¿Lomas Turbas dónde queda?“, pregunta el periodista Tomás Mosciatti en un audio que se ha viralizado a través de redes sociales.

El destacado comunicador fue objeto de la clásica broma de los auditores y/o televidentes, donde aprovechando la instancia de leer saludos, comentarios o reportes al aire, aprovechan para inventarse nombres con connotación sexual.

Durante el programa Radiograma Matinal, Mosciatti no se percató de la broma que le jugaron. “Yo no sé, expreso mi ignorancia. Lomas Turbas, nos dice andres, Lomas Turbas… Granizos, en estos instantes, en Lomas Turbas“, se escucha.

La talla está algo repetida, y anteriormente la periodista Priscilla Vargas de Mega fue objeto de la misma jugada en las pantallas de la señal local.

Comentarios
Sabía ud que... EL SUPERHÉROE MÁS COCHINO ES LISTERIA VERDE. -------------------------------- Sabía ud que... MI HIJO ME PREGUNTÓ QUÉ ERA ESTOICO Y LE RESPONDÍ: “UN JUGADOR DEL BARCA DE LOS 90”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS QUE NO PIDEN FAVORES VIVEN EN NO-RUEGA -------------------------------- Sabía ud que... ENTRE MÁS SILLAS COMPRO, MEJOR ME SIENTO. -------------------------------- Sabía ud que... EL CANTANTE MÁS DURO ES PEDRO PIEDRA. (MARIO HERRERA) --------------------------------