Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Septiembre de 2019

Infractor del Gato Silva: “No tuve la intención de lastimar a nadie”

Instagram La Calera

El futbolista argentino de La Calera recibió 10 fechas de castigo en Copa Chile y se refirió a la terrible lesión del jugador de la UC.

Por

Matías Laba tiene 27 años y seguramente nunca antes se sintió tan contrariado como en las últimas horas. El fin de semana fue protagonista de los cuartos de final de Copa Chile al lesionar, desafortunadamente, a Francisco Gato Silva de una fractura de tibia y peroné, en el partido entre La Calera, su equipo, y la UC, jugado en la cancha sintética de la quinta región.

El argentino, que llegó a comienzos de año al equipo cementero, se refirió al momento del fin de semana. “Es algo muy duro. Te queda una sensación muy mala, una amargura muy grande. Es la lesión de un colega, un compañero de profesión… La verdad es que tengo una sensación muy amarga“, dijo el volante en diálogo con La Tercera.

Fue una pelota dividida, un choque común, normal de un partido y que se da muchas veces. No tuve la intención de lastimar a nadie. Solo fui a disputar la pelota en una jugada en la que, lamentablemente, él sufrió la peor parte“, siguió Laba.

Según detalló sobre su reacción del momento, cuando reclamó al ser amonestado con tarjeta amarilla, indicó que “fue por la adrenalina del momento. El partido estaba intenso. Pensé que no era infracción y por eso reclamé y por eso reclamé que no era roja. Y nunca pensé que él iba a estar lesionado de ese modo“, cerró.

Temas relevantes

#fútbol#Fractura#Gato Silva

Notas relacionadas