Video: Ni los Supercampeones se atrevieron a tanto

Pixabay

Video: Ni los Supercampeones se atrevieron a tanto

La liga japonesa de fútbol no es de las más seguidas en Chile, excepto cuando pasa alguna anécdota que da la vuelta por el planeta entero.

Esto es lo que ocurrió el pasado fin de semana en el match que disputaron los equipos de Fagiano Okayama y el Kyoto Sanga, pertenecientes a la segunda categoría del fútbol nipón.

Según un video difundido en redes sociales, el delantero Hayato Nakama se mandó un golazo de antología, a pesar de que en un momento inicial había perdido las esperanzas de anotar.

Nakama estaba en el suelo luego de rematar al arco y dar en el poste, pero en el rebote aprovechó de meter el pie y patear nuevamente a los tres palos del equipo rival, anotando el 1-0 de un partido que terminaría 3-0 para el equipo del autor de este particular gol.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------