Acusan a jefa UTP de practicar sexo oral a niños en colegio viñamarino

Según las denuncias de apoderados, la mujer los llevaba a su oficina, los manoseaba, los desnudaba y hasta les sacaba fotos.

La Fiscalía de Valparaíso ha recibido cinco denuncias por abuso sexual a menores de edad de apoderados de la Escuela de Lenguaje Acuarela, emplazada en el sector de Achupallas, Viña del Mar.

Las acusaciones apuntan a la jefa UTP del establecimiento, quien presuntamente habría desnudado a los niños, en algunos casos fotografiados y aplicado sexo oral.

Según Radio Bío-Bío, una de las madres de un niño de cuatro años acusó que “esta señora no solamente tocó su pene, sino que lo desnudó en la oficina”.

“La tía Sandra le sacaba la ropa y no sabía por qué, que la tía Sandra le comía su pene, que le sacaba los gérmenes. Cómo le pudo hacer algo así a los niños y a mi hijo”, remarcó.

El caso desató una manifestación con carteles y pancartas fuera del colegio.

#ViñadelMar Aseguran que practicaba sexo oral a niños, padres denuncian a jefa UTP de colegio viñamarino.Un total de…

Posted by Noticias Valpo Express on Wednesday, September 11, 2019
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO NO ME ENCUENTRO BIEN, USO GOOGLE MAPS. -------------------------------- Sabía ud que... LOS ARQUEÓLOGOS DISLÉXICOS SE VAN DE CAVACIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LA UDI Y LA GARRA BLANCA ESTÁN CONTRA EL COMANDANTE. -------------------------------- Sabía ud que... ENTRE MÁS SILLAS COMPRO, MEJOR ME SIENTO. -------------------------------- Sabía ud que... EL CANTANTE MÁS DURO ES PEDRO PIEDRA. (MARIO HERRERA) --------------------------------