YouTube

Así cayó el supuesto sapo de la Roja, según Luka Tudor

Durante el camino a Rusia 2018 que terminó con el equipo mirándo la cita planetaria por televisión.

El mensaje de Claudio Bravo luego de la derrota ante Honduras, donde dijo que le gustaría que Marcelo Díaz retornara a la Selección, no ha pasado desapercibido y en los espacios radiales de la prensa especializada en la pelotita, develaron un dato que ayuda a armar el puzzle de cómo se desarmó la generación dorada.

Según Luka Tudor, en el programa Los Tenores de radio ADN, una formación del partido con Bolivia en las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 al que Chile no llegó, fue lo que hizo darse cuenta al entonces técnico del equipo Juan Antonio Pizzi que Carepato era quien filtraba información a los periodistas.

La filtración de ciertas cosas que pasaron en ese minuto, más cómo iba a hacer la formación (ante Bolivia)… más la salida (de jugadores)…“, dice Tudor durante el espacio, donde luego parte del panel complementa la información.

Lo de Marcelo Díaz fue por una formación en particular (…) El técnico se dio cuenta que la información que le había entregado a Marcelo Díaz se publicó“, complementaron al exjugador desde la mesa de especialistas.

La jugada de Pizzi, que le entregó una formación que no sería con la cual Chile salió a jugar en La Paz (derrota 1-0), habría sido decidora para comprobar sus sospechas sobre el hombre formado en la U.

Comentarios
Sabía ud que... “LEE ENTRE LÍNEAS” NO ERA BRUCE HACIENDO COCA. -------------------------------- Sabía ud que... ENTRE MÁS SILLAS COMPRO, MEJOR ME SIENTO. -------------------------------- Sabía ud que... LA UDI Y LA GARRA BLANCA ESTÁN CONTRA EL COMANDANTE. -------------------------------- Sabía ud que... LOS ARQUEÓLOGOS DISLÉXICOS SE VAN DE CAVACIONES. -------------------------------- Sabía ud que... TENEMOS MEJOR SITIO QUE NATALIA COMPAGNON. --------------------------------