Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

11 de Septiembre de 2019

“Marcelo Díaz, Arturo Vidal…”: Lo que dijo Claudio Bravo tras el partido ante Honduras

Tras la derrota por 2-1 ante Honduras, el arquero dijo que "no es lo más sano seguir hablando de polémicas".

Por

Después de una pálida derrota frente a Honduras en San Pedro Sula por 2 goles a 1, Claudio Bravo se manifestó respecto a la proyección de “La Roja”. Las clasificatorias al Mundial de Qatar 2022 comenzarán a inicios del próximo año, y cada vez quedan menos instancias para probar jugadores para ese proceso.

Si el equipo quiere lograr ese objetivo, para el arquero se necesita mirar hacia adelante: “No es lo más sano seguir hablando de polémicas. Se ha generalizado mucho. Marcelo Díaz, Arturo Vidal… Para ir al Mundial los necesitamos a todos“.

Respecto a la decisión de Reinaldo Rueda sobre designar como capitán al defensa Paulo Díaz, el portero reconoció no haber hablado con el técnico y fue su decisión. “La jineta es solo un distintivo. Jugando o no jugando, uno puede aportar”, sostuvo.

También analizó el encuentro donde la selección cayó ante el ímpetu de los centroamericanos: “Hubo mucho calor, mucha humedad, una cancha muy pesada. No es excusa. Hicimos un buen primer tiempo. Con balón fuimos mejores y tuvimos intensidad. Nos faltó esa intensidad y tranquilidad en el segundo tiempo. Nos faltó generar más”.

Sobre el tema de la decisión de convocar a Marcelo Díaz, Rueda fue claro, diciendo que ese “es el trabajo que yo tengo que desarrollar. Vamos a seguir en estas convocatorias, en estos juegos camino a marzo y tomaré las mejores decisiones por la selección”, señaló el entrenador colombiano.

Notas relacionadas