“Los árbitros mienten”: Cuatro frases cargadas de dinamita que dejó la comentada conferencia de Gustavo Quinteros

El DT de Universidad Católica arremetió duramente contra el arbitraje nacional y cuestionó al colegiado César Deischler. "El problema es que no saca roja en una fractura de tibia y peroné", disparó.

El DT de Universidad Católica, Gustavo Quinteros, no dejó pasar el informe arbitral de César Deischler tras el partido contra Unión La Calera por Copa Chile, donde se le acusó de expulsarlo por insultar al juez.

En el documento, se consigna que el técnico recibió la tarjeta roja por señalar que los árbitros “no tienen pantalones, cobardes, son un desastre”.

En su más reciente conferencia de prensa, Quinteros realizó una picante apología y disparó sin miramientos contra el colegiado.

-“Jamás en mi vida digo ‘no tienen pantalones’. Es algo nuevo para mí escuchar eso. Nunca en mi vida, desde que soy chico. Habré dicho alguna vez ‘no tienen huevos’, ‘no tienen personalidad’, pero ‘no tienen pantalones’ es un invento. Desde ya, es un invento. Eso alguien lo inventó. Aparte están las cámaras del lado mío”. 

-“Se lo dije como soy yo: con mucho respeto, pero hablándole fuerte, digamos. Pero eso de ‘no tienen pantalones’ es un invento terrible. A mí lo que me produce esto es bronca, impotencia, porque nosotros no tenemos defensa. La defensa que tengo es lo que escucharon ustedes. Yo creo que todo el mundo escuchó lo que yo le dije, con todo respeto, en un momento en que yo veía que mi jugador estaba fracturado, porque me di cuenta desde el primer momento. ¿Y cómo puede ser que un árbitro no se dé cuenta? ¿Que un línea y un cuarto no se den cuenta? Y el árbitro estaba a dos o tres metros”.

-“La expulsión mía no la entiendo, porque eso de los pantalones es mentira. Ya lo digo públicamente: mintieron. Porque esas no son palabras mías. Si hubiese puesto en el informe ‘no tienen huevos’, y, puede ser que sea mío. Pero lo de los pantalones no, es mentira. Hay que hacerlo público: Los árbitros mienten. Están mintiendo en el informe con lo que pasó conmigo”.

-“El problema es que no saca roja en la jugada de la agresión, que no saca roja en una fractura de tibia y peroné, que no convalida un gol legítimo, que no hace nada, que me expulsa a mí, entonces algo pasa. Entonces, el problema no es nuestro, el problema es del comité de arbitraje”.

Comentarios