Revelan contenido del paquete sospechoso que enviaron a la intendenta Rubilar

Revelan contenido del paquete sospechoso que enviaron a la intendenta Rubilar

La caja fue lanzada a su vivienda desde un vehículo en movimiento durante la noche.

Un operativo conjunto entre la Fiscalía Metropolitana y Carabineros se desplegó en el domicilio de la intendenta metropolitana, Karla Rubilar.

¿La razón? Durante la noche y mientras la autoridad regional no se encontraba en su vivienda ubicada en el condominio Santa Rosa, comuna de Lampa, arrojaron un paquete sospechoso desde un vehículo en movimiento.

Hasta el lugar llegaron efectivos del GOPE, quienes manipularon la caja y descartaron que se tratara de un explosivo, según publicó Radio Bío-Bío.

De hecho, al abrir el paquete encontraron que había una bala, un encendedor y panfletos vinculados al 11 de septiembre.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO ME DIAGNOSTICARON AGORAFOBIA QUEDÉ PARA ADENTRO -------------------------------- Sabía ud que... ME SENTÉ EN UNA CALCULADORA Y AHORA TENGO CÁLCULOS RENALES -------------------------------- Sabía ud que... SÉ QUE LA GENTE ME DICE NARCISISTA A MIS ESPALDAS PORQUE LOS PUEDO VER EN EL ESPEJO -------------------------------- Sabía ud que... A MENUDO ME DETIENEN POR VIVIR EN LA CALLE, PERO NUNCA QUEDO CON ARRESTO DOMICILIARIO -------------------------------- Sabía ud que... LOS ROBOS EN ASCENSORES ESTÁN SUBIENDO Y BAJANDO --------------------------------