Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

12 de Septiembre de 2019

“Volvió el Bravo más soberbio”: El cahuín de la Roja tras el regreso del arquero

Agencia Uno

La actitud del excapitán tras el partido con Argentina y la petición de Marcelo Díaz habrían molestado a los históricos de la Selección.

Por

Lejos de pasar desapercibido Claudio Bravo ha generado más de una reacción con su regreso a la Selección chilena, en los partidos amistosos ante Argentina y Honduras.

Tras las palabras del técnico Reinaldo Rueda y sus compañeros, ahora tocó el turno de los ausentes. Según publica El Mercurio, la actitud del arquero, que se refirió a sí mismo como un líder dentro del grupo, con o sin jineta, y más tarde pidió el regreso de Marcelo Díaz, no gustaron para nada en el grueso de los históricos de la Roja.

“Volvió el verdadero Bravo, el Bravo más soberbio, el que cree estar por encima de todos los compañeros“, cita dicho medio a un integrante del “grupo más fuerte del combinado nacional”.

La segunda semana de octubre, entre el 9 y 14 de octubre, la Roja tendrá otra doble fecha FIFA, donde iría a Europa para enfrentar a Colombia, en un duelo que no está cien por ciento confirmado, lo mismo que el segundo encuentro. Ahí se verían las caras Bravo y el resto de los seleccionados, desde donde reconocen que “la herida está abierta” con el hombre del Manchester City.

Temas relevantes

#Claudio Bravo#fútbol

Notas relacionadas