Un exjugador de Colo Colo es la gran ambición de Maradona para reforzar Gimnasia

Gimnasia y Esgrima de La Plata

Un exjugador de Colo Colo es la gran ambición de Maradona para reforzar Gimnasia

El DT argentino tiene un cupo disponible tras la grave lesión que sufrió Lautaro Chávez.

La llegada de Diego Armando Maradona a Gimnasia ha desatado un verdadero fenómeno en La Plata de cara a su debut ante Racing.

Paralelamente, uno de los temas que le ha quitado el sueño al 10 es un nuevo refuerzo para el Lobo. Pese a que el mercado de pases en el país trasandino ya cerró, hay una cláusula para incorporar a alguien más tras la dura lesión que sufrió Lautaro Chávez.

¿La opción? Un nombre ha comenzado a tomar fuerza en los planes de Maradona y es un exjugador de Colo Colo: Lucas Barrios.

El delantero de 34 años se encuentra relegado en Huracán y su representante busca club, según confirman varios medios argentinos.

Gimnasia tiene hasta el próximo viernes para negociar el fichaje de Barrios. El escenario ideal es que la Pantera rescinda contrato y negocie como jugador libre.

Sin embargo, su paso por Huracán no fue de los mejores. En 18 partidos jugador, apenas marcó tres goles.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------