Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

5 de Enero de 2023

VIDEO. Acusan a ultras italianos de cánticos contra Maradona e hinchas del Napoli: argentinos entraron en furia

VIDEO. Ultras italianos se fueron contra Maradona y el Napoli Captura de Instagram

A raíz de los hechos es que una diputada italiana salió al paso condenando la actuación de los hinchas del Inter.

Por The Clinic

Una dura denuncia se viralizó en contra de ultras italianos del Inter de Milán en contra de los hinchas del Napoli y su principal ídolo: Diego Maradona.

¿Qué pasó?

Según recogió TyCSports, todo comenzó durante las horas previas al enfrentamiento entre ambas escuadras por la Serie A. Fue allí donde los hinchas del norte de Italia se conglomeraron para animar el ambiente del encuentro por la fecha 16.

Sin embargo, una insólita situación acabó siendo denunciada por la diputada italiana Simona Loizzo, quien realizó una grave acusación. De este modo, señaló que los hinchas del Inter habrían realizado groseros cánticos contra el club del sur.

En esa línea, entregó detalles sobre lo que acabó viralizándose. “Esta noche, antes del partido Inter-Napoli, fuimos testigos de cánticos vergonzosos. No solo contra la ciudad de Nápoles, sino también contra Diego Maradona, con citas del cólera e invocaciones al Vesubio”, afirmó la parlamentaria.

El emplazamiento a la Seria A

A raíz de estos hechos es que Loizzo salió al paso con un emplazamiento directo al presidente de la Federación Italiana de Fútbol, Gabriele Gravina. En este sentido, señaló que pro lo general no existen sanciones reales cuando ocurren este tipo de situaciones.

Así, lo acusó de fingir que “no pasa nada, mientras todos los domingos una de las ciudades del orgullo de Italia es vilipendiada e indignada como sucedió hace cuarenta años”.

“¿Bastan las multas de diez mil euros para resolver el asunto?”, se preguntó la parlamentaria por los dichos de los ultras italianos sobre Maradona y el Napoli, molesta.

Notas relacionadas

Deja tu comentario