Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

15 de Septiembre de 2019

“Después murió y fue un placer”: Ximena Ossandón habla del tipo que abusó de ella

Agencia UNO

La diputada RN dijo que ese recuerdo jamás podrá borrarlo, ya que "causa un trauma en tu vida, porque es algo que siempre vas a llevar”.

Por

La diputada RN, Ximena Ossandón, relató el abuso sexual que sufrió cuando sólo era una niña.

En conversación con el programa “Podemos Hablar” de CHV, la parlamentaria indicó que “cuando chica fui abusada, no fui violada, pero sí fui abusada dos, tres veces”.

Añadió que ese recuerdo jamás podrá borrarlo, ya que “causa un trauma en tu vida, porque es algo que siempre vas a llevar”.

En otros pasajes, detalló que “era una persona que estaba cerca de mi casa y fue unas tres veces, por lo menos”.

También contó lo que hizo tras haber sido violentada: “mi papá tenía un escritorio, tenía un sofá y ahí como que me acurruqué, como que no sabía dimensionar porque era niñita chica”.

Ossandón continuó precisando que el hombre que la abusó la amenazó para que callara los hechos: “Cuando ya era una mujer casada, una vez en mi casa estaban contando lo simpático que era fulano, y ahí lo conté (…) después murió fulano y para mí fue un placer”.

“Creo que estas son causas que son muy potentes, porque una dice ‘no, esto nunca me va a pasar’, pero hay que tener ojo, sobre todo los padres, cuando empiezan a ver alguna conducta extrañas de los hijos”, cerró.

Notas relacionadas