El amigo del año: Mató a su yunta, se sacó una foto con el cadáver y luego lo presumió en un restaurante

Imagen Referencial | Agencia Uno

El amigo del año: Mató a su yunta, se sacó una foto con el cadáver y luego lo presumió en un restaurante

Después de cometer el crimen, el sujeto se trasladó al centro de la ciudad y mató a un transeúnte. Los hechos ocurrieron en octubre de 2018.

Después de casi un año, condenaron a 20 años de prisión a un hombre ruso que mató a dos personas, entre ellas su mejor amigo. Esta semana fue declarado culpable de doble asesinato y robo con daños importantes.

El sujeto, proveniente de Komi, apuñaló a su amigo varias veces en el estómago hasta matarlo. Según recogen medios locales, el hecho sucedió en octubre de 2018. Después, clavó cuatro cuchillos en el cuello de la víctima y se sacó fotos con el cadáver. También grabó videos y le robó sus cosas.

Incluso, luego de haber cometido este crimen, se trasladó en taxi a la zona central de la ciudad y mató a un peatón con un cuchillo. Además, fue a un restaurante, en el que mostró a los clientes las imágenes que había tomado del cuerpo de su amigo. Ahí la policía lo detuvo por los disturbios y lo llevó a la comisaría.

En el centro de detención se le cayó su teléfono, por lo que los uniformados se dieron cuenta de las fotos que tomó el hombre. Así comenzó su proceso judicial que derivó a la condena de 20 años en prisión.

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------