Incendio en laboratorio de genética provoca masiva explosión de semen de ganado

Pixabay

Incendio en laboratorio de genética provoca masiva explosión de semen de ganado

Se estima que habían más de 100 cilindros criogénicos de esperma, el que empezó a salir disparado por el edificio.

Un incendio en uno de los laboratorios de genética de la empresa Yarram Herd Services provocó la explosión de 100 cilindros criogénicos de semen de ganado en Victoria, Australia.

Según relatan medios australianos, el líquido comenzó a hervir rápidamente hasta desbordar las tapas.

De hecho, el comandante de bomberos de la localidad de Gippsland, Chris Loeschenkohl, relató que en un momento el esperma comenzó a salir “disparado como proyectiles desde el edificio”.

Yarram Herd Services es una compañía que brinda servicios de inseminación artificial. Además, otorga asesorías sobre cría, test y almacenamiento criogénico por hasta dos décadas.

Su vicepresidente, Aaron Thomas, manifestó que el incendio “es un gran golpe para los agricultores, con cilindros que cuestan mucho dinero”.

Además, explicó que justamente “estamos entrando en la temporada de inseminación artificial por lo que habría cantidades sustanciales de semen dentro de los tanques que hemos perdido, propiedad de nuestros agricultores locales (…) el daño es significativo”.

Se estima que cada cilindro puede llegar a valer hasta mil dólares (unos 715 mil pesos).

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------