Tweet de ministro de Salud sobre vacunas causa polémica en redes sociales

Agencia Uno

Tweet de ministro de Salud sobre vacunas causa polémica en redes sociales

El comentario de Jaime Mañalich causó una ola de críticas. El diputado Giorgio Jackson también se refirió a sus dichos.

“Por ello, la palabra “Elige” es clave: para vacunarse, para ejercitar, para no beber…” fue el comentario que hizo Jaime Mañalich en su red social y que desembocó en una ola de críticas de diversos usuarios, entre ellos el diputado de Revolución Democrática, Giorgio Jackson.

Los cuestionamientos de los usuarios se centraron en que los dichos del ministro de Salud podían interpretarse como que vacunarse era una “elección”.

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------