Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

22 de Septiembre de 2019

“Torpe”: Medios españoles hicieron pebre a Vidal tras derrota del Barcelona ante el Granada

Agencia EFE.

El Rey ingresó en el segundo tiempo, pero cometió el penal en contra que sentenció el partido.

Por

La liga española tiene un insospechado líder del torneo: el modesto Granada, quienes se encumbraron en la punta de la tabla tras vencer de local al Barcelona.

El conjunto blaugrana fue fuertemente criticado por la prensa hispánica por su triste arranque de torneo y los disparos han sido particularmente duros con Arturo Vidal, por causar el penal del 2-0 definitivo en el nuevo estadio de Los Cármenes.

El diario Sport lo calificó como “torpe” y aseguró que el juego del Rey fue “peor casi es imposible. Salió, cometió un claro penalti por manos y sus pases fueron una pesadilla”.

Por otro lado, Mundo Deportivo manifestó que “le dieron media hora para intentar contagiar su espíritu al equipo y a los dos minutos de estar sobre el campo el VAR vio una mano dentro del área que significó el penalti del 2-0. Ni hablemos de la pedrada que le tiró a Sergi Roberto“.

Marca fue mucho más sobrio y sostuvo: “Entró por Rakitic en el minuto 63 y uno más tarde cometió penalti al tocar el balón con las manos. Acabó de matar el partido“.

Notas relacionadas