"Torpe": Medios españoles hicieron pebre a Vidal tras derrota del Barcelona ante el Granada

Agencia EFE.

“Torpe”: Medios españoles hicieron pebre a Vidal tras derrota del Barcelona ante el Granada

El Rey ingresó en el segundo tiempo, pero cometió el penal en contra que sentenció el partido.

La liga española tiene un insospechado líder del torneo: el modesto Granada, quienes se encumbraron en la punta de la tabla tras vencer de local al Barcelona.

El conjunto blaugrana fue fuertemente criticado por la prensa hispánica por su triste arranque de torneo y los disparos han sido particularmente duros con Arturo Vidal, por causar el penal del 2-0 definitivo en el nuevo estadio de Los Cármenes.

El diario Sport lo calificó como “torpe” y aseguró que el juego del Rey fue “peor casi es imposible. Salió, cometió un claro penalti por manos y sus pases fueron una pesadilla”.

Por otro lado, Mundo Deportivo manifestó que “le dieron media hora para intentar contagiar su espíritu al equipo y a los dos minutos de estar sobre el campo el VAR vio una mano dentro del área que significó el penalti del 2-0. Ni hablemos de la pedrada que le tiró a Sergi Roberto“.

Marca fue mucho más sobrio y sostuvo: “Entró por Rakitic en el minuto 63 y uno más tarde cometió penalti al tocar el balón con las manos. Acabó de matar el partido“.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------