"Qué machismo...": la reacción de Cathy Barriga ante comentarios de Guillier por su foto en ropa interior

Agencia Uno

“Qué machismo…”: la reacción de Cathy Barriga ante comentarios de Guillier por su foto en ropa interior

Atenta al matinal Bienvenidos, la alcaldesa grabó desde su oficina los dichos del senador y los consideró una “falta de respeto”

Mediante las stories de Instagram, Cathy Barriga respondió a los dichos de Alejandro Guillier en el matinal Bienvenidos, quien se refirió a la cuestionada fotografía que se tomó en ropa interior y difundió en la misma plataforma.

“¡Qué machismo! Estoy yo acá en la oficina, escuchando a este panel mientras reviso mis papeles. Qué falta de respeto, qué machismo… sin comentarios”, expresó, al mismo tiempo que grababa el televisor.

El comentario de Guillier

Mientras debatía con Jacqueline van Rysselberghe sobre la gestión de la alcaldesa de Maipú y una posible proyección a las elecciones presidenciales, el ex candidato señaló que a pesar de no conocerla, le mostraron la foto. “Si un presidente de Chile va a empezar el día gobernando, mostrándose semipilucho y ese va a ser el sello de su gobierno me parece que es poco serio“, sostuvo.

El parlamentario agregó: “A lo mejor para alcalde de Maipú están contentos, pero para presidente de Chile pongámosle poquito más de altura a la cosa. Uno puede discutir con Lavín, puede discutir con Allamand, y si ganan todos se lo vamos a reconocer, pero por favor, hay un mínimo se seriedad en el cargo“.

La mandamás de la UDI al rescate

Después de la intervención de Guillier, van Rysselberghe, presidenta de la UDI (mismo partido de Barriga), no se guardó nada. En la misma línea de la alcaldesa, le mencionó: “Yo lo encuentro un poquito machista ese comentario. Porque esa foto que sacó la Cathy es su Instagram. Además, es su forma de relacionarse con sus seguidores. Nadie ha dado un peso por ella y ella logró levantar su comuna”.

El también periodista replicó que había mencionado los candidatos de la derecha, y si una mujer gobierna Chile sería “fantástico”. Sin embargo, “tampoco me gustaría un presidente de Chile que haga de su imagen pública una exhibición“, sentenció.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------