La Vinoteca: Álvaro Peralta y Cristóbal Bellolio

Rodeados de vino y con un buen picoteo Cristóbal Bellolio y Álvaro Peralta conversan acerca de la calidad de este tipo de bebida alcohólica, las terribles cañas y la experiencia del analista político viviendo en Inglaterra.

“Ahora ya es parte de mi dieta, no tomo vino todas las noches, pero tres a cuatro noches a la semana“, cuenta Bellolio.

“Incluso si uno abusa del vino, la borrachera del vino no tiene ese martillazo que tienen los destilados (…) es otro estado de ánimo”, asegura Peralta.

“Puede ser, yo tengo pésimas cañas (…) lo que pasa es que a mí me gusta mucho el whisky y a veces tomo un buen whisky. Pero a mi de repente se me arrancan las cabras para el cerro y ya no sé qué estoy tomando a ciertas horas de la noche y las cañas que tengo son malas, muy malas“, relata el analista político.

Además, Bellolio habló de su experiencia en el extranjero. “Allá en Inglaterra ningún amigo que tuve me invitó a su casa, cuando nos juntábamos, nos juntábamos en un pub“, asegura.

Conoce esto y mucho más en el buen diálogo que tiene Peralta y Bellolio.

Comentarios
Sabía ud que... QUIENES ME ACUSAN DE ABUSAR DEL LATÍN HACEN UN JUICIO A PRIORI DE MI MODUS OPERANDI PARA CAMBIAR LO SUI GÉNERIS POR EL STATU QUO -------------------------------- Sabía ud que... DIOS GUARDA SUS ARCHIVOS EN LA NUBE -------------------------------- Sabía ud que... ME INSULTARON POR ESTAR LEYENDO AL REVÉS, PERO YA DI VUELTA LA PÁGINA -------------------------------- Sabía ud que... YASNA PROVOSTO ADOPTÓ EL LENGUAJE INCLUSIVO -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO ME DIAGNOSTICARON AGORAFOBIA QUEDÉ PARA ADENTRO --------------------------------