Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Videos

24 de Septiembre de 2019

La Vinoteca: Álvaro Peralta y Cristóbal Bellolio

Rodeados de vino y con un buen picoteo Cristóbal Bellolio y Álvaro Peralta conversan acerca de la calidad de este tipo de bebida alcohólica, las terribles cañas y la experiencia del analista político viviendo en Inglaterra. “Ahora ya es parte de mi dieta, no tomo vino todas las noches, pero tres a cuatro noches a […]

Por

Rodeados de vino y con un buen picoteo Cristóbal Bellolio y Álvaro Peralta conversan acerca de la calidad de este tipo de bebida alcohólica, las terribles cañas y la experiencia del analista político viviendo en Inglaterra.

“Ahora ya es parte de mi dieta, no tomo vino todas las noches, pero tres a cuatro noches a la semana“, cuenta Bellolio.

“Incluso si uno abusa del vino, la borrachera del vino no tiene ese martillazo que tienen los destilados (…) es otro estado de ánimo”, asegura Peralta.

“Puede ser, yo tengo pésimas cañas (…) lo que pasa es que a mí me gusta mucho el whisky y a veces tomo un buen whisky. Pero a mi de repente se me arrancan las cabras para el cerro y ya no sé qué estoy tomando a ciertas horas de la noche y las cañas que tengo son malas, muy malas“, relata el analista político.

Además, Bellolio habló de su experiencia en el extranjero. “Allá en Inglaterra ningún amigo que tuve me invitó a su casa, cuando nos juntábamos, nos juntábamos en un pub“, asegura.

Conoce esto y mucho más en el buen diálogo que tiene Peralta y Bellolio.

Temas relevantes

#bellolio#Estrimin#Vinoteca

Notas relacionadas