No la dejó pasar: Actor de Canal 13 responde a quienes lo criticaron por maquillarse

Instagram Francisco Dañobeitía

No la dejó pasar: Actor de Canal 13 responde a quienes lo criticaron por maquillarse

A partir de los comentarios agresivos que recibió en una foto que subió a Instagram, Francisco Dañobeitía señaló que “estamos en el año 2019” y “cada día se desdibuja más la barrera genérica”.

A raíz de una foto que subió a su cuenta de Instagram, el actor Francisco Dañobeitía respondió a quienes lo criticaron por maquillarse. En una segunda publicación en la misma red social, el actor de Canal 13 que actualmente está presente en la teleserie “Amor a la Catalán”, señaló:

“Me han llegado un par de mensajes agresor en estos días por subir una foto maquillado. La mayoría de la gente escribe cosas lindas y eso me hace muy feliz, pero aprovecho la instancia: Estamos en el año 2019 y la estética no define qué tan ‘hombre’ o ‘mujer’ es una persona“.

Para Dañobeitía, “cada día se desdibuja más la barrera genérica” y se debe ampliar el criterio, pues “un hombre se puede maquillar, puede usar rosa, puede hablar como se le dé la gana y sentarse como guste. Una mujer puede usar el cabello corto, sentarse con las piernas abiertas, ser firme y concreta. Incluso esta definición que yo mismo doy ya queda AÑEJA…”.

Lee a continuación el mensaje del actor en su perfil de Instagram:

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------