[VIDEO] Perro, en la nieve todo puede pasar: el intrigante capítulo de Zorrones que Hablan

YouTube

[VIDEO] Perro, en la nieve todo puede pasar: el intrigante capítulo de Zorrones que Hablan

La nueva aventura del canal Faramalla trae un inesperado cierre de su viaje a la nieve en El Colorado.

El cuarto capítulo de “Zorrones que hablan” nos mostró una primera parte que volvía a recopilar el mejor repertorio de frases de Nacho, Robertson y Camila. El viaje a El Colorado parecía tranquilo (fino pos’ perro) y sin inconvenientes, hasta ahora.

La primera parte del cuarto capítulo.

La segunda parte vino con todo, Nacho y Robertson no tendrán sus mejores experiencias en la nieve. Pero lo más intrigante, es el rol del ingenuo y tolerante presentador, Pancho Germain. Los usuarios de Youtube ya están pidiendo un capítulo dieciochero.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------