[VIDEO] Perro, en la nieve todo puede pasar: el intrigante capítulo de Zorrones que Hablan

YouTube

[VIDEO] Perro, en la nieve todo puede pasar: el intrigante capítulo de Zorrones que Hablan

La nueva aventura del canal Faramalla trae un inesperado cierre de su viaje a la nieve en El Colorado.

El cuarto capítulo de “Zorrones que hablan” nos mostró una primera parte que volvía a recopilar el mejor repertorio de frases de Nacho, Robertson y Camila. El viaje a El Colorado parecía tranquilo (fino pos’ perro) y sin inconvenientes, hasta ahora.

La primera parte del cuarto capítulo.

La segunda parte vino con todo, Nacho y Robertson no tendrán sus mejores experiencias en la nieve. Pero lo más intrigante, es el rol del ingenuo y tolerante presentador, Pancho Germain. Los usuarios de Youtube ya están pidiendo un capítulo dieciochero.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------