[VIDEO] Perro, en la nieve todo puede pasar: el intrigante capítulo de Zorrones que Hablan

YouTube

[VIDEO] Perro, en la nieve todo puede pasar: el intrigante capítulo de Zorrones que Hablan

La nueva aventura del canal Faramalla trae un inesperado cierre de su viaje a la nieve en El Colorado.

El cuarto capítulo de “Zorrones que hablan” nos mostró una primera parte que volvía a recopilar el mejor repertorio de frases de Nacho, Robertson y Camila. El viaje a El Colorado parecía tranquilo (fino pos’ perro) y sin inconvenientes, hasta ahora.

La primera parte del cuarto capítulo.

La segunda parte vino con todo, Nacho y Robertson no tendrán sus mejores experiencias en la nieve. Pero lo más intrigante, es el rol del ingenuo y tolerante presentador, Pancho Germain. Los usuarios de Youtube ya están pidiendo un capítulo dieciochero.

Comentarios
Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. --------------------------------