Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

25 de Septiembre de 2019

No todo puede ser perfecto: Mario Kart para móviles se lanza con problemas de conexión

Imagen Promocional Nintendo

Varios usuarios en Twitter han reclamado por el rendimiento de los servidores, que estaban saturados cuando quisieron abrir la aplicación. Se puede descargar de forma gratuita en iOS y Android.

Por

Después del éxito que le produjo el lanzamiento de Pókemon Go, Nintendo apostó por estrenar uno de sus juegos más icónicos en las pequeñas pantallas: Mario Kart (Tour).

Ya se puede descargar de forma gratuita en iOS y Android, aunque si se busca progresar más rápido en el juego, las compras internas ascienden a casi 60 mil pesos aproximadamente.

Sin embargo, no todo es tan lindo como parece. Varios usuarios en Twitter han reclamado por el rendimiento inicial de los servidores que estaban saturados, pues al intentar abrir la aplicación, se encontraron con mensajes que les impedían el acceso. Nintendo anunció que con el paso de las horas se solucionaría el problema.

Lee a continuación algunos reclamos de los usuarios, quienes estaban ansiosos por probar el primer videojuego para equipos móviles de la conocida franquicia.

https://twitter.com/hnfldeon/status/1176754446493278208
https://twitter.com/HQurian/status/1176756631725584384

Notas relacionadas