Universitario murió en su pieza y nadie se dio cuenta: cadáver fue encontrado dos meses después

Pixabay

Universitario murió en su pieza y nadie se dio cuenta: cadáver fue encontrado dos meses después

Su identidad aun no ha sido revelada. Uno de los compañeros del estudiante fallecido dijo que a veces el joven durante la semana “desaparecía”. Sin embargo, para él era un “buen chico lleno de confianza”

Un universitario de Christchurch, Nueva Zelanda murió en su habitación y su cadáver fue encontrado dos meses después, a causa del mal olor que fue generado por su descomposición.

Según información de Radio Bío Bío, el joven, del que aun no se ha revelado su identidad, cursaba primer año en la Universidad de Canterbury y su cuerpo ya tenía un grado de descomposición tan avanzado que tuvieron que llamar a investigadores especiales para poder identificarlo.

Sobre esta situación se refirió el ministro de Educación neozelandés, Chris Hipkins, el cual aceptó que había un defecto en el sistema.

“Si esto significa que las cosas deben cambiar para que estemos seguros de que no volverá a suceder, entonces cambiarán (…) Está claro que hubo una gran deficiencia”, dijo.

Uno de los compañeros del estudiante fallecido dijo al medio neozelandés Stuff que a veces el joven durante la semana “desaparecía”. Sin embargo, para él era un “buen chico lleno de confianza”. En tanto, la policía de ese país ya abrió una investigación para saber los detalles del deceso.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------