Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

27 de Septiembre de 2019

Universitario murió en su pieza y nadie se dio cuenta: cadáver fue encontrado dos meses después

Pixabay

Su identidad aun no ha sido revelada. Uno de los compañeros del estudiante fallecido dijo que a veces el joven durante la semana "desaparecía". Sin embargo, para él era un "buen chico lleno de confianza"

Por

Un universitario de Christchurch, Nueva Zelanda murió en su habitación y su cadáver fue encontrado dos meses después, a causa del mal olor que fue generado por su descomposición.

Según información de Radio Bío Bío, el joven, del que aun no se ha revelado su identidad, cursaba primer año en la Universidad de Canterbury y su cuerpo ya tenía un grado de descomposición tan avanzado que tuvieron que llamar a investigadores especiales para poder identificarlo.

Sobre esta situación se refirió el ministro de Educación neozelandés, Chris Hipkins, el cual aceptó que había un defecto en el sistema.

“Si esto significa que las cosas deben cambiar para que estemos seguros de que no volverá a suceder, entonces cambiarán (…) Está claro que hubo una gran deficiencia”, dijo.

Uno de los compañeros del estudiante fallecido dijo al medio neozelandés Stuff que a veces el joven durante la semana “desaparecía”. Sin embargo, para él era un “buen chico lleno de confianza”. En tanto, la policía de ese país ya abrió una investigación para saber los detalles del deceso.

Notas relacionadas