Video: Residente dispara irónica respuesta a reggaetoneros que criticaron pocas nominaciones en los Latin Grammy

Instagram

Video: Residente dispara irónica respuesta a reggaetoneros que criticaron pocas nominaciones en los Latin Grammy

El interprete puertorriqueño hizo un llamado a los reggaetoneros para que protesten por cosas que realmente valgan la pena y que apoyen a los nominados en los premios Latin Grammy.

Residente respondió a los reggaetoneros, luego de la manifestación que se generó por la poca nominación que tuvieron en los Latin Grammy. Pero la respuesta no fue precisamente a favor de ellos, sino al revés, hizo un llamado a que se relajaran y no protestaran por cosas que no valen la pena.

“Tuve que suspender la comida, porque está pasando algo grave y tiene que ver con los Grammy. Yo me uní al movimiento de ir a Las Vegas a derrocar la dictadura porque lo que está pasando es horrible. Cuando yo veo esas nominaciones y no veo la presencia del reggaetón ¿Cómo tú te sientes cabrón?”, dijo el cantante puertorriqueño con tono irónico.

En respuesta Gabbu Cabrah, quien se encontraba al lado del interprete en el video, dijo “a mí me parece obsceno, el reggaetón en lo cultural es algo que apoya a la humanidad. Para mí este es un crimen de derechos humanos lo que acaba de pasar”.

Residente sostuvo que si “quieren mi apoyo ahora, la verdad, lo que yo creo es que deben relajarse porque los premios no determinan la calidad de la música y deben disfrutarlo. Y a la misma vez deben ser colegas con los colegas del género urbano. A mí no me nominaron este año (…) me ganó Enrique Iglesias, pero no me voy a molestar. Lo que deben hacer es apoyar a los que nominaron”.

Protesten por cosas que valgan la pena de verdad, que hay tantas cosas jodidas”, finalizó Residente, al mismo tiempo que recordó que “el agua está sucia en Puerto Rico. Lo que está pasando en Puerto Rico, no es para segundo plano… El agua está saliendo color miel en Puerto Rico, me entienden. Los dejamos con eso”.

https://www.instagram.com/p/B20Hk4tnfxJ/
Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------