Con cantante chilena incluida: Wendy Sulca relanza su clásico éxito "Cerveza Cerveza"

YouTube

Con cantante chilena incluida: Wendy Sulca relanza su clásico éxito “Cerveza Cerveza”

A 15 años del éxito, Wendy Sulca relanza la canción cambiando los instrumentos folclóricos de la versión original por ritmos urbanos.

Tuvieron que pasar 15 años para que la cantante peruana volviera a uno de sus éxitos que le dio mayor notoriedad: “Cerveza Cerveza“, en el cual se podía ver a una infantil Wendy Sulca cantando entre los paisajes de Perú, junto a una banda con percusiones y arpas. Al más puro estilo de la cumbia andina.

Pero hoy, Wendy Sulca relanza la canción, solo que cambió los instrumentos folclóricos de la versión original por bases de reggaeton y ritmos urbanos.

“Cerveza Cerveza 2.0” tiene la participación de la cantante chilena Maca Del Pilar.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------