Con cantante chilena incluida: Wendy Sulca relanza su clásico éxito "Cerveza Cerveza"

YouTube

Con cantante chilena incluida: Wendy Sulca relanza su clásico éxito “Cerveza Cerveza”

A 15 años del éxito, Wendy Sulca relanza la canción cambiando los instrumentos folclóricos de la versión original por ritmos urbanos.

Tuvieron que pasar 15 años para que la cantante peruana volviera a uno de sus éxitos que le dio mayor notoriedad: “Cerveza Cerveza“, en el cual se podía ver a una infantil Wendy Sulca cantando entre los paisajes de Perú, junto a una banda con percusiones y arpas. Al más puro estilo de la cumbia andina.

Pero hoy, Wendy Sulca relanza la canción, solo que cambió los instrumentos folclóricos de la versión original por bases de reggaeton y ritmos urbanos.

“Cerveza Cerveza 2.0” tiene la participación de la cantante chilena Maca Del Pilar.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------