Agencia Uno

Malas noticias para los fans: Metallica suspendió gira porque James Hetfield debe volver a rehabilitación

La banda informó la situación a través de un comunicado subido a su cuenta de Instagram, en donde los otros integrantes apoyaron al vocalista.

Con una mala noticia recibieron este fin de semana los fanáticos de Metallica: James Hetfield debe entrar a rehabilitación, por lo que se suspendería la gira mundial de la banda.

Según El Dínamo, Metallica informó la situación a través de un comunicado subido a su cuenta de Instagram. Ahí informan que deberán posponer las fechas en Australia y Nueva Zelanda y además brindan su apoyo al vocalista.

El comunicado informa que “como la mayoría de ustedes probablemente saben, nuestro hermano James ha estado luchando contra la adicción por muchos años. Desafortunadamente, ahora tuvo que volver a ingresar a un programa de tratamiento para trabajar nuevamente en su recuperación”.

Además de eso, la información firmada por Lars Ulrich, Kirk Hammett, y Robert Trujillo dice que están “devastados por haber incomodado a muchos de ustedes. Especialmente a nuestros fanáticos más leales”.

Metallica tiene fechas agendadas en Chile para abril de 2020. Queda en suspenso si esa fecha se unirá o no a la lista de canceladas por la banda.

The Clinic Newsletter
Comentarios