En HD: La pinta con la que el Príncipe Charles llegó a Italia para enfrentar a Juventus de CR7

En HD: La pinta con la que el Príncipe Charles llegó a Italia para enfrentar a Juventus de CR7

A las 16 horas el oriundo de Puente Alto será de la partida ante el campeón italiano, con la necesidad de sacar un buen resultado.

No tiene una tarea fácil. Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz visita este martes a Juventus de Cristiano Ronaldo y compañía en Italia, con la dura tarea de sacudirse de la caída en la primera jornada, cuando Lokomotiv de Rusia los derrotó en Alemania.

Tras ese mal resultado ante el equipo que pintaba como el más accesible del grupo D, que también comparten con Atlético de Madrid, el cuadro de las aspirinas intentará dar la sorpresa en la casa de uno de los equipos que se perfila como candidato al título de la mano del astro portugués.

Este lunes Charles Aránguiz arribó a Italia con una pinta digna del torneo más importante a nivel mundial. El oriundo de Puente Alto, al igual que sus compañeros, se dejó ver en un ondero traje de dos piezas, en tonos gris, acompañados de zapatillas blancas. Un crack.

Leverkusen viene de golear 3-0 de visita a Augsburgo, donde el Príncipe fue titular en la mitad de la cancha y jugó todo el encuentro. “Queríamos ganar en casa contra contra Lokomotiv. Desafortunadamente no fue así. Ahora tenemos que obtener puntos en otros escenarios y esta es la primera oportunidad“, dijo el técnico Peter Bosz, jefe del chileno.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------