"Sus reivindicaciones son de justicia": Periodista Sergio Campos envía apoyo a huelga de Radio Bío Bío

Agencia Uno

“Sus reivindicaciones son de justicia”: Periodista Sergio Campos envía apoyo a huelga de Radio Bío Bío

Sergio Campos dijo que esperaba que los trabajadores “tuvieran éxito”. “Que la patronal se convenza que los trabajadores deben tener acceso a las peticiones que están formulando”, agregó el periodista de Radio Cooperativa.

A las 6:00 de la mañana del lunes, los trabajadores sindicalizados de Radio Bío Bío iniciaron una huelga legal, tras no llegar a buen puerto en la negociación con realizada con la empresa y la Inspección del Trabajo.

“Como sindicato hicimos concesiones muy sentidas por los trabajadores, aunque creemos que de la contraparte no hubo la misma disposición“, fue lo que dijo en ese momento Narayán Vila, presidente del sindicato.

Tras esto, han llegado mensajes de apoyo de distintos periodistas a través de Twitter. A eso se les sumó el respaldo público del periodista de Radio Cooperativa, Sergio Campos, quien grabó un vídeo enviando saludos a los que forman parte del sindicato de Radio Bío Bío y a quienes estaban “abogando por sus derechos y el reconocimiento del trabajo que realizan durante los 365 días del año”.

Sergio Campos dijo que esperaba que los trabajadores “tuvieran éxito”. “Pienso que sus reivindicaciones son de justicia (…) Que la patronal se convenza que los trabajadores deben tener acceso a las peticiones que están formulando”, agregó el periodista.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------