Revelan la única condición que puso Natalia Compagnon para darle una entrevista a TVN

Revelan la única condición que puso Natalia Compagnon para darle una entrevista a TVN

En esta nueva temporada del programa “Llegó tu hora” la primera invitada será Natalia Compagnon, así que si quiere verla ponga TVN desde las 22:30, ya que la nuera de la expresidenta accedió a hacer la entrevista con la única condición de que no se replicara su entrevista ni en las redes sociales del canal ni en su página web.

Esta noche comienza una nueva temporada del programa de TVN “Llegó tu hora” y la primera invitada será nada menos que Natalia Compagnon, según consignó La Segunda.

Este es prácticamente un hecho histórico, ya que la nuera de la expresidenta Bachelet es la primera vez dará su testimonio televisivo después que explotó el caso Caval.

Karen Doggenweiler, animadora del espacio, aseguró que “es la primera vez que da una entrevista exclusiva para televisión, un acto de valentía y está dispuesta a responder todas las preguntas“.

De acuerdo al vespertino, la única condición que puso Compagnon fue que la entrevista solo una vez, sin replicarse después en la página web del canal o en sus redes sociales, así que si quiere verla, será mejor que ponga el programa a las 22:30 horas.

Según fuentes, fue la producción del programa la que inició las conversaciones con la nuera de la expresidenta. Además, señalaron que no hay ningún tipo de pago o compensación de por medio.

Compagnon visitó ayer TVN, quiso ver en primera persona el lugar donde se grabará el espacio, ya que la entrevista será en vivo y en directo.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------