Zafó del puñete: Piñera baja su nivel de rechazo en septiembre, según encuesta Criteria

Agencia Uno

Zafó del puñete: Piñera baja su nivel de rechazo en septiembre, según encuesta Criteria

Según la medición de septiembre, la desaprobación del presidente cayó desde un 65% a un 55%. De todos modos, su aprobación pasó de 34% a 33% en el mismo rango de tiempo.

Según la medición de septiembre de la encuesta Criteria, la desaprobación de Sebastián Piñera bajó desde un 65% a un 55%. En cuanto a su aprobación, cayó un punto (34% a 33%) en el mismo periodo.

También, un 61% desaprueba el desempeño del gobierno, número menor en relación a los resultados de agosto (68%). La aprobación del mismo subió de un 28% a un 30%.

Otra consulta que se hizo fue en las preferencias presidenciales de forma espontánea, en la que Joaquín Lavín lidera con un 18%, sólo un punto más que en agosto. En la oposición, Beatriz Sánchez llegó a un 14% y recién le sigue Michelle Bachelet con un 6%.

Por último, también se preguntó acerca de la acusación constitucional contra Marcela Cubillos. A pesar de que la encuesta se realizó antes del libelo en el Congreso, sobre la ministra de Educación impera una percepción negativa (42%). La sensación positiva de su labor alcanza un 15%.

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------