Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

4 de Octubre de 2019

El duro llamado de atención de Barticciotto a los hinchas de Colo Colo que “robaron zapatos y balones” en el Monumental

"Uno no roba cosas de su casa porque las cosas también son de él", disparó el ídolo albo.

Por

De cara al decisivo Superclásico 186° entre Colo Colo y Universidad de Chile, los hinchas albos organizado el tradicional Arengazo que reunió a cerca de 15 mil fanáticos en el Estadio Monumental.

Lo que parecía una fiesta anticipada, fue empañado por un grupo de fanáticos que ingresaron a la cancha e interrumpieron el entrenamiento.

Pero no todo quedó ahí, porque en el lugar se produjeron incidentes que dejaron severos daños, principalmente en la tribuna Cordillera. También se registraron robos de balones e indumentaria deportiva del plantel.

Una de las voces que más indignación mostró con la situación fue el ídolo de los albos, Marcelo Barticciotto, quien en su cuenta de Twitter le hizo un duro llamado de atención a la Garra Blanca.

“Los que ayer fueron al Monumental y rompieron cosas, con la cara tapada, robaron zapatos y balones, no son hinchas de Colo-Colo”, disparó de entrada.

Luego agregó: “Uno no rompe su casa, la cuida, uno no roba cosas de su casa porque las cosas también son de él y uno no se tapa la cara si no tiene nada que esconder”.

Colo Colo y Universidad de Chile se enfrentará este sábado 5 de octubre a las 15:00 horas en el mismo Estadio Monumental.

Notas relacionadas