Hinchas azules en picada contra Rafa Olarra por este mensaje y dedicatoria a Esteban Paredes

Twitter

Hinchas azules en picada contra Rafa Olarra por este mensaje y dedicatoria a Esteban Paredes

El exjugador de la U sufrió la furia de los hinchas azules a través de redes sociales.

A los hinchas de la U no los hace reír ni una patota de payasos tras el negro fin de semana que tuvieron luego de caer 3-2 ante Colo Colo, seguir en zona de descenso directo y más encima tener que soportar el récord de Esteban Paredes.

Por eso, a través de redes sociales, manifestaron su total descontento con Rafael Olarra, exjugador azul que hasta hace poco formó parte de Fox Sports Chile, luego que este subiera a su Twitter una fotografía con el mismísimo Paredes luego del superclásico.

El fútbol te pone en veredas diferentes. En un momento muy doloroso para nosotros, pero el que ama de verdad esto no puede quedar ajeno y no alabar el talento de un compañero de profesión !!! @e.paredes7 soy de la U hasta los huesos pero se lo difícil que es mantenerse !”, escribió el Flaco, como lo apodaban, en una fotografía donde aparece con el símbolo albo.

Entre los cientos de mensajes que hubo como respuesta, se repitió el descontento de los forofos azules, a quienes no les hizo mucha gracia el gesto del otrora defensor de la Roja, identificado con los universitarios.

“Flaco, escogiste el peor momento para saludar a tu amigo. Simplemente te aweonaste”, “Espero que JAMAS te vuelva a ver con la U en el pecho”, “Muy mala idea Rafa…te caiste en esta adiós….”, fueron algunos de los mensajes que llegaron como respuesta.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------