Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

7 de Octubre de 2019

“Se van a conversar muchas cosas”: así fue la llegada de Arturo Vidal y Gary Medel antes del esperado encuentro con Claudio Bravo

Agencia Uno

Los seleccionados arribaron a España para disputar los partidos amistosos ante Gana y Colombia, que marcan el reencuentro de los tres símbolos del equipo luego de quedar fuera del último mundial y toda la chimuchina que se armó.

Por

Se acabó la espera. En la fecha FIFA que la Roja disputará en España ante Colombia y la selección de Guinea, los seleccionados más longevos del equipo de Reinaldo Rueda se volverán a ver las caras luego del bullado fin del proceso anterior para la copa del mundo que la Roja terminó viendo por televisión.

Claudio Bravo se volverá a ver las caras con Gary Medel y Arturo Vidal, luego que el hombre formado en la UC reconociera públicamente el alejamiento con el arquero (“No todos somos amigos”, dijo antes de la Copa América), dinámica en la que se bien el volante formado en Colo Colo no cayó, sí se hizo evidente su distanciamiento de Bravo luego que la mujer de éste, Carla Pardo, lo interpelara a través de redes sociales cuando la Roja se quedó sin mundial.

Ahora lo llamaron así que vamos a ver qué pasa. Sí, hay que conversar pero eso queda dentro del camarín, pero hay que trabajar pensando solo en la Selección, en el bien de todo un país y que la Selección siga creciendo y vuelva a ser una de las mejores del mundo“, dijo el King a su llegada a Alicante, donde el equipo de Rueda se asentará para ambos encuentros (sábado a las 13:00 horas ante los cafeteros y martes a la misma hora ante Guinea).

Por su lado Gary Medel se mostró contento por el regreso del arquero a las nóminas. “Contento por la vuelta de Claudio, es un jugador que da liderazgo, que juega bien con los pies. Luego se verá, lo que se habla en el camarín se queda ahí. El entrenador es quien nomina. Hay que hablar de lo que ha pasado en estos dos años, tratar de solucionarlo y luego queda ahí en el camarín“, dijo el Pitbull.

Temas relevantes

#Claudio Bravo#La Roja

Notas relacionadas