Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

7 de Octubre de 2019

Video: Descontrolado conductor agrede a automovilista por tocarle la bocina en Las Condes

Biobío

El hecho habría ocurrido en Avenida Las Condes con Las Tranqueras donde el protagonista del video viral habría agredido a otro conductor que le estaba tocando la bocina por no avanzar.

Por

Una nueva agresión de un automovilista furioso fue vivida en las calles de Santiago durante los últimos días. El hecho, registrado a través de un video, muestra la violenta reacción de un conductor que fue rápidamente difundida por las redes sociales.

De acuerdo a lo señalado por la víctima identificada como Pablo Ibáñez, el hecho tuvo lugar en avenida Las Condes con Las Tranqueras, luego de que él y varios conductores le tocaran la bocina por no avanzar aun cuando el semáforo se encontrara en verde.

“La verde se estaba acabando, en un horario en que todos quieren llegar a sus casas rápido. Yo toqué la bocina y tres personas más empezaron a tocar la bocina”, indicó el sujeto en el matinal Muy Buenos Días de TVN.

Sin embargo, la reacción del agresor fue completamente opuesta a la esperada, dado que tras dar nuevamente la luz roja, el protagonista del video se bajó de su vehículo para interpelar al conductor que se ubicaba detrás de él.

“Primero me tiró un par de frutas, después me empezó a tirar un par de cosas. Trató con las manos de forcejar el vidrio y abrirlo, y me gritaba ‘para de huevear’”, señaló Ibáñez.

Pero esto no fue todo. Según señaló el entrevistado, luego de no lograr abrir la ventana de su auto comenzó a golpear el vidrio con puñetazos para luego tomar un fierro y romperlo, tal como se muestra en el video.

Pese al mal rato, el autor del video aseguró que se encuentra en buenas condiciones.

Puedes ver el video de Biobío acá:

Leer más:

Notas relacionadas