Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

8 de Octubre de 2019

“Estaríamos cagados”: La honesta frase de un jugador de la U sobre el futuro del club

Camilo Moya aseguró que de aquí en adelante "quedan siete finales" y espera lo peor si no derrotan a Iquique y Everton.

Por

En medio de la crisis de Universidad de Chile que tiene al club al borde del descenso, Camilo Moya sacó la voz para hablar sobre el futuro de los azules.

En conversación con La Magia Azul, el volante aseguró que “quedan siete finales que serán lindas, contra rivales directos. Estamos convencidos de sacar esto adelante”.

Necesitamos una racha positiva, ganar el viernes y clasificar a las semifinales de la Copa Chile, después salir de zona de descenso”, añadió.

Moya fue un poco más allá y manifestó que virtualmente “estaríamos cagados si no le ganamos a Iquique o Everton, nos complicaría si no les sacamos triunfos”.

“Con los tres puntos los podríamos pasar. Y puede ser que los otros equipos se caigan y también los podamos pasar”, puntualizó.

Finalmente, analizó la derrota con Colo Colo e indicó que “perder el Superclásico en el final fue mala suerte, terminamos con importencia”.

No podemos echarle la culpa al Tuto De Paul por el córner que terminó en el gol, porque nos ha salvado de muchas. Calculó mal no más. Una desconcentración”, concluyó.

Notas relacionadas