Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

8 de Octubre de 2019

Huaso Isla reflexionó sobre el reencuentro Vidal-Bravo: “Ojalá se acabe, por ellos mismos y también por el bien de la Selección”

Selección chilena

"Nosotros dentro del camarín esperamos que estuviera en la citación juntos y arreglaran las cosas. Este es un problema que causó mucho espectáculo fuera del campo, en el camarín de nosotros", dijo el volante.

Por

Mauricio Isla enfrentó los micrófonos en la concentración de la Roja de cara a los amistosos ante Colombia y Guinea, y como era de esperar, las preguntas sobre el reencuentro entre Claudio Bravo y Arturo Vidal no se hicieron esperar.

A diferencia de sus compañeros, el Huaso no tuvo inconvenientes en extenderse sobre el tema y no se guardó nada.

Los jugadores que llevamos muchos años acá en la Selección estamos muy felices de que este problema se acabe. Es una situación en la que van a tener casi diez días concentrados para poder arreglarlo cara a cara. Particularmente yo miro la otra parte. Tener a Claudio en la Selección te da muchas cosas“, partió diciendo el hombre que milita en Fenerbahce de Turquía.

De hecho el volante valoró que el equipo vuelva a contar con la experiencia del arquero. “Fueron muchos años de capitán, salvándonos muchos partidos y triunfando en Europa. Tener a Claudio, Arturo, Alexis y a tantos otros te da el espíritu para pensar que tenemos que acabar con los cahuines y volver a pensar en lo que perdimos. En la Selección esa que le gustaba jugar al fútbol y que ganaba muchos partidos“, añadió, según consigna La Tercera.

Sobre el tema en cuestión, la conversación que se deben Claudio Vravo y Arturo Vidal, dijo que “ojalá ellos tengan esa reunión. Arturo llegó muy tarde anoche y es una reunión que tienen que realizar entre los dos, cara a cara, y que se acabe esto, por ellos mismos y también por el bien de la Selección“.

“Son dos puntos diferentes. Nosotros dentro del camarín esperamos que estuviera en la citación juntos y arreglaran las cosas. Este es un problema que causó mucho espectáculo fuera del campo, en el camarín de nosotros. Fue en un momento demasiado triste para nosotros porque fue cuando quedamos fuera del Mundial, pero ellos tienen una relación de amistad que construyeron durante bastante años, siempre se les veía juntos, y ahora estoy feliz de que puedan hablar cara a cara y resolver esto por el bien de nosotros y por el bien del país”, sumó el Huaso.

También hizo un análisis de las consecuencias del distanciamiento de ambos jugadores formados en Colo Colo. “Es un tema doloroso por lo importantes que son los dos. Pero uno no sabe afuera lo que ha pasado, si se han mensajeado para solucionar el tema. Nosotros lo único que queremos es que lo arreglen pero es un tema de ellos. Unos en el grupo pueden decir una cosa, otros otra, pero es un tema de ellos, muy doloroso para el grupo y también para el país, que se metió mucho en el tema”, dijo.

“Este es un conflicto de dos personas porque están los dos apellidos de ellos. No todos somos perfectos. Todos hemos cometido errores. En nuestra Selección no hemos un comportamiento extraordinario. Hemos tenido errores, hemos tenido conductas extrafutbolísticas. En el mismo caso de la Copa América en Chile, tuvimos errores y lo sacamos adelante como grupo. Le ganamos la final a la mejor selección de América…pero esto es un tema de ellos dos porque lamentablemente salieron apellidos y fueron los de ellos dos”, cerró.

Notas relacionadas