Incluye filtraciones: El cahuín que tiene en llamas a las esposas de Wayne Rooney y Jamie Vardy

Incluye filtraciones: El cahuín que tiene en llamas a las esposas de Wayne Rooney y Jamie Vardy

La prensa rosa británica se armó un festín con los mensajes cruzados entre ambas mujeres por redes sociales.

Un verdadero incendio se vive entre las esposas de dos de los jugadores más importantes del fútbol inglés: Wayne Rooney y Jamie Vardy.

Todo comenzó cuando Coleen Rooney publicó en su cuenta de Twitter un comunicado donde asegura que alguno de sus seguidores ha estado filtrando contenidos privados al diario británico The Sun.

Tras varios meses buscando quién era la persona que filtraba sus stories, revela que finalmente se enteró que se trata de Rebekah Vardy, actual pareja del delantero del Leicester City.

Ante esta acusación, Rebekah salió a responder en su cuenta de Instagram que ella no tiene nada que ver con estas filtraciones y lamentó que Coleen no haya recurrido a ella directamente.

Además, deslizó la posibilidad de que alguien haya estado ingresando a su cuenta y que todos estos antecedentes están en manos de la policía.

Finalmente, concluye señalando que no está necesitada de dinero para estar filtrando la información.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------