Los Ciber Amigos: la película de los niños virales cambió el foco y se unieron nuevos personajes

Los Ciber Amigos

Los Ciber Amigos: la película de los niños virales cambió el foco y se unieron nuevos personajes

La película que originalmente trataría del secuestro del Monito Vidal, cambió radicalmente de trama. Ahora se basará en la sequía que hay en Chile.

Cambió totalmente el foco de lo que iba a ser la película “Amigos Inseparables”. Ahora se llamará “Los Ciber amigos” y no tratará el secuestro del hijo del jugador de la selección chilena, sino que otro tema que hoy está en la boca de todos: tratar la sequía en Chile, según informó Mouse La Tercera.

Los actores principales, como era originalmente, serán “El Tarro“, “Zafrada“, “Chimuelo“, el “Niño Palo” y Alonso “Monito” Vidal. Originalmente el foco estaba puesto en este último y en su secuestro, pero ahora la trama cambió radicalmente. La nueva versión de la película girará en torno al misterio de quién está tras la sequía.

Pero eso no es todo, también se informó que se agregarán dos personajes virales más, Benjamín Castillo, también llamado “Pollo Castillo” y Felipe Urra, más conocido como “El Fritanga“. Además, llega la actriz Dayana Amigo (Casado con Hijos) para reemplazar a Paola Troncoso (Morandé con Compañía).

Se espera que durante el primer semestre de 2020 se estrene “Los Ciber Amigos”.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------