"Soltero Otra Vez": La rima de Jose Nasty junto a Tripulación Cohete en modo video comedia

“Soltero Otra Vez”: La rima de Jose Nasty junto a Tripulación Cohete en modo video comedia

El proyecto que reúne música, teatro y comedia de la artista Jose Nast sale a la luz con esta primera canción y video protagonizado por su alterego.

Se trata de un universo musical en el que Jose Nasty junto a su pandilla cuenta sus historias con desenfado y rimas, cuyo single “Soltero Otra Vez” es su carta de presentación.

Detrás de esta propuesta está Jose Nast, la comediante, actriz y locutora que junto al conglomerado Tripulación Cohete – que conforma junto a las también comediantes Paloma Elgueta y Rominoi – creó este proyecto donde desarrolla la comedia musical a través de videoclips.

De esta manera, utilizando unidades audiovisuales desarrolla las historias de su personaje Jose Nasty, que en esta primera canción relata“el descarte de un Dj que le dejó el visto y volvió a las pistas en el face“.

Con la letra e interpretación de Jose Nast, la producción de Siene y la dirección audiovisual de Daniela Guzmán Bertini, “Soltero Otra Vez” de Jose Nasty ft. Tripulación Coheteya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming y su video inaugura su canal en YouTube. 

Próximamente, Jose Nasty liberará una nueva comedia musical, bajo este mismo formato y que tendrá por título “Veeteeree”

Sobre Jose Nast:
Comediante, actriz y locutora. Estudió en la Escuela del Gesto y la Imagen La Mancha, luego clown en la Escuela Internacional del Fracaso Bonts y locución en Provoz. Comenzó haciendo humor como payaso hospitalario y en el Teatro con la Cia, La Mancha, posteriormente se unió al Club de la Comedia. Fue voz en off del programa Vértigo y es locutora comercial de las radios del conglomerado Promega. Ha participado en series web como “Gastos comunes” y “Talentos Frustrados” y en la teleserie “La Reina de Franklin” de Canal 13. Actualmente tiene el podcast “Mercurio Retrógrado” en Spotify y un Late por IG TV con el conglomerado de comedia “Tripulación Cohete”.

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------