Agencia Uno

Sentencian a pareja de Fernanda Maciel por agredir a hermano del imputado

Luis Pettersen deberá pagar 1 UTM por causar lesiones leves a Francisco Rojas, hermano del único imputado por el homicidio de su pareja. En un comienzo negó todo, pero habría un video que fue una evidencia fundamental.

A pesar de negarlo desde un comienzo, la justicia dictó sentencia a inicios de la semana en contra de Luis Pettersen, pareja de Fernanda Maciel. Éste habría insultado y agredido en julio al hermano de Felipe Rojas, único imputado por el crimen de la joven. Ahora deberá pagar una multa de 1 UTM.

El 1 de agosto, en conversación con Hola Chile (La Red), el padre del presunto culpable comentó lo sucedido: “Entiendo que Francisco (Rojas) pidió un Uber, y sale de la casa corriendo hacia el Uber y Pettersen lo ve y le hace una zancadilla. Francisco cae de rodillas, se rompió ambas rodillas, pero tuvo la inteligencia de salir filmando con su celular. En vez de enfrentarlo salió grabando con su celular. ‘Te estoy filmando’, le dijo”.

En su momento, Pettersen declaró que “no he tenido ningún percance con ellos, me mantengo al margen. Eso no va con el tema de Fernanda. No he tenido ningún problema, como te digo ese no es el tema. Si no tengo orden de alejamiento, porque no he tenido ningún problema. Hay un malestar, pero nada más“.

Comentarios
Sabía ud que... ME SENTÉ EN UNA CALCULADORA Y AHORA TENGO CÁLCULOS RENALES -------------------------------- Sabía ud que... LOS MORETONES SON LOS TATUAJES DE LOS POBRES -------------------------------- Sabía ud que... YASNA PROVOSTO ADOPTÓ EL LENGUAJE INCLUSIVO -------------------------------- Sabía ud que... SÉ QUE LA GENTE ME DICE NARCISISTA A MIS ESPALDAS PORQUE LOS PUEDO VER EN EL ESPEJO -------------------------------- Sabía ud que... EL ASESINO DEL TELÉFONO FIJO DEBE TENER UN MÓVIL --------------------------------