Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

Actualidad

11 de Octubre de 2019

Alejandro Navarro se cachiporrea: “En la cama me dicen que soy un puma”

Agencia UNO

"A veces no hay mucho tiempo de disfrazarse, pero se hace alguna creación, una poquita cosa", aseguró el senador.

Por

El senador Alejandro Navarro se confesó con el programa “Podemos Hablar” de CHV. En este sentido, según consigna La Segunda, el parlamentario aseguró sin pelos en la lengua que en la cama le dicen que es “un puma”.

Todo partió cuando el conductor del espacio televisivo, Julián Elfenbein, preguntó si habían tenido algún romance con alguien mayor o menor alguna vez en la vida.

Navarro señaló que “yo tengo 5 hijos, uno que viene para diciembre, cuatro mujeres – una por campaña- y mi pareja (actual) tiene 25 años menos…yo tengo 60 y ella 35″.

Añadió que en la intimidad sexual “para ser fogoso debe existir amor, eso está implícito, el dar y recibir y eso puede ser una fórmula. Si estás bien en la cama, estás bien en la vida también y uno se demora en comprenderlo. También tiene ciencia, no sólo pasión. A mí me gusta la política, esa es mi pasión, pero también quiero a mi mujer”.

En este punto, Elfeinbein no dudó en preguntarle si le han puesto apodos en la cama, a lo que Navarro contestó que “por cierto, y no creo que mientan… un puma chileno”.

“A veces no hay mucho tiempo de disfrazarse, pero se hace alguna creación, una poquita cosa”, cerró.

Temas relevantes

#puma#que sucede

Notas relacionadas

Deja tu comentario