OMG: Trump asegura que el fin a la guerra comercial con China podría firmarse en Chile

OMG: Trump asegura que el fin a la guerra comercial con China podría firmarse en Chile

El acuerdo será uno de los temas que se abordarán en la próxima cumbre de la APEC que se realizará en nuestro país.

Un principio de acuerdo lograron Estados Unidos y China para poner fin a la guerra comercial que tiene a ambas naciones enfrentadas.

Según el presidente norteamericano, Donald Trump, la firma de este acuerdo podría tener lugar en la próxima cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) que tendrá lugar en Chile en noviembre.

El mandatario estadounidense estuvo reunido este viernes con el viceprimer ministro chino, Liu He, y en una conferencia de prensa posterior calificó el convenio como “sustancial”.

El propio Trump sostuvo que el acuerdo tardará unas tres semanas en ser redactado y eventualmente se firmaría entre el 16 y 17 de noviembre en Chile.

Este acuerdo entre EE.UU. y China forma parte de la fase 1 de las negociaciones entre ambos países para poner fin a la guerra comercial entre ambas potencias.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------