Aplaudido en redes sociales: el gesto que tuvo Claudio Bravo con hincha que le pidió una foto

Aplaudido en redes sociales: el gesto que tuvo Claudio Bravo con hincha que le pidió una foto

Tras el gesto con un hincha, a Bravo le llovieron aplausos a través de redes sociales.

En plena concentración de la Roja en España, Claudio Bravo tuvo un sorpresivo gesto con un hincha que le pidió una foto.

Nicolás Ortega, un joven hincha se paró fuera del hotel para poder ver al arquero del Manchester City. Cuando estaba esperando fuera del edificio, el hincha le escribió a Bravo por Twitter para que bajara a sacarse una foto con él.

“@C1audioBravo estoy afuera del hotel! Podrías salir 5’ a tomar una foto por favor”, escribió el hincha.

Lo sorpresivo de todo, es que Ortega no sabía que el arquero cumpliría con su petición y que bajaría a sacarse la foto con él.

Tras el gesto, a Bravo le llovieron aplausos a través de redes sociales.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------